Reply to topic Page 1 of 1
FELICIDADES CIELITO DESEO
Author Message
Reply with quote
Post FELICIDADES CIELITO DESEO 
Hoy esta de cumpleaños la tierna Cielito y desde el chata queremos desearle que tenga un feliz dia junto con su familia y amigos, ademas de algun galan que la ronda. Si aparece por la sala chicos ya sabeis a bailarle que es su dia, demosle sus regalitos.
FELIZ DIA BELLA y te recuerdo la cancion de Serrat
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA PLANTEATELO ASI
APROVECHARLO O QUE PASE DE LARGO DEPENDE EN PARTE DE TI
.........................

Asi que para adelante siempre bella, siempre vista al frente un beso y FELICIDADES

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Felicidadesssssssss 
Cielito wapa, espero q pases un dia genial y q cumplas por lo menos 200 años mas TE ENTERAS ????
Animo nena q tu vales mucho.

Besotes

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post felicidades mi niñaaaaaaaaa 
jajajajaja el maricon del morbo le dije que era tu cumple y se me adelantó el ZORRON !!! asi que te lo pongo aqui...

Que todo el mundo sepa que hoy hace exactamente.... ( si se cuantoscuantos años pero pocos ) que vino al mundo un ser EXTRAORDINARIO.... y vino para quedarse !!!!!!!

Gracias por existir !!!!!
Un besazo en tooo los morross !!!!!!
Disfruta !!!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Cumple felizzzzzz 
Ya....despues de todo lo q te han dicho, no me queda mas q unirme a los comentarios de nuestros pervertidos amigos..incluida la jefa...esta ultima por lo de amiga. Solo te deseo q cumplas muxos mas y q mires el futuro con esperanza, no hay mal q dure 100 años...feliz dia..mi linda voz..un besotote.

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum