Reply to topic Page 1 of 1
No soy capad de contestar a una invitacion en el chat
Author Message
Reply with quote
Post No soy capad de contestar a una invitacion en el chat 
Hola haber si alguen me puede decir por que no me va .

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post  
Con invitación te refieres a mensajes privados (whisper/susurro)??¿ó mensajes privados tipo IM?...y por otro lado ¿qué no puedes o no sabes cómo funciona? Question Rolling Eyes

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
VendettaX wrote:
Con invitación te refieres a mensajes privados (whisper/susurro)??¿ó mensajes privados tipo IM?...y por otro lado ¿qué no puedes o no sabes cómo funciona? :?: :roll:
. Hola me envian invitacìon le doy a okey y no me va ,o algo hare mal no se . Un saludo y gracias .

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post  
En la ventana del chat, parte superior hay una pestañita que pone "Options"...clicas y se te abre otra ventana que pone "Message", marca la casilla de "Accept private message".

No se me ocurre más nada, espero que se te solucione. Wink

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
[quote="VendettaX"]En la ventana del chat, parte superior hay una pestañita que pone "Options"...clicas y se te abre otra ventana que pone "Message", marca la casilla de "Accept private message".

No se me ocurre más nada, espero que se te solucione. :wink:[/quote] Gracias eso ya lo e echo pero no me funciona ,creo que es que no estoy agregado como amigo y entonces no soy capad de conectarme , cuando me envian el msn privado otra cosa no se de todas las formas gracias .

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post  
Creo que te refieres a esa ventanita que se te abre de "private chat 1 to 1" (IM) y no puedes aceptar pq se te queda como escondida por detrás del chat...para que puedas acceder a los botones de aceptar tienes que jugar con el scroll del ratón para subir y bajar la ventana de chat hasta que esta ventanita de invitación quede totalmente visible... Wink

View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum