Reply to topic Page 1 of 1
Me gusta este sitio.
Author Message
Reply with quote
Post Me gusta este sitio. 
Hola ocmo habeis visto hace unos días inserte un video y subí algunas fotos, también un poco más que nada porque soy nueva aquí y nunca sabes la clase de lugar donde entras, más sabiendo todo lo que se mueve por internet.
La verdad es que entre por casualidad, buscando un sitio donde insertar ese video..y mira por donde me ha pareido un lugar bastante agradable y con buen ambiente; tanto es así que se lo he comunicado a algunos amigos que espero se diviertan también con las cosas que tiene este lugar que es una comunidad liberal, cosa que es lo que precisamente busco, donde el sexo no parezca una secta , ni tampoco un putiferio, si no gente normal que se divierte de forma sana.

En fin lo que llevo visto por el momento me ha gustado, y aunque no he colaborado muy activamente por mi vida normal que me tiene un poco absorbida, espero seguir disfrutando de este sitio.
Ah y gracia por la acogida.
besos.

Reply with quote
Post Hola!! 
Bienvenida casualidad!!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
bienvenida.. ojala podamos estar en contacto... un abrazo

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post hola Anarkiaaa 
Hola, bienvenida al yuvu, como te dije ya te conozco por cam en otras salas, eres interesante y por lo que publicas inteligente. Te pediria que te pasaras por la sala del chat. Es un chat algo difernte, Sexo poco jejejej pero si buenos amigos y charlas amenas. Alguna vez nos animamos con cams muy sexys, esto ultimo no es por la mia, jeejej,
que de sexy creo que tengo poco.
Pasate y conoces a la gente de la sala.

Un beso, de un admirador de tus experiencias.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Bienvenida 
Espero que te sientas como en casa, es decir, olbligaciones cero. Hay que divertirse que nos quedan 100 años ( a mi por lo menos siendo muuuuuy positivo)

Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum