Reply to topic Page 1 of 1
QUEJA CONTRA LOS MODERADORES
Author Message
Reply with quote
Post QUEJA CONTRA LOS MODERADORES 
Me parece una reverenda estupidez que pongan normas tan absurdas como que no se puede ni decir "yesterday" o "there was a man" en el chat... me refiero al español. en cuanto detecta una palabra extranjera, te bannea. Por favor señores del chat, seamos mas serios, esto es un espacio abierto . Lo que más me cabrea del asunto es que te bannean en TODOS los chats, asi que bien podemos ir a tomar por culo los usuarios, cuando a alguna se le pega la gana bloquearte.

Genial, lo bueno es que es un chat liberal.

Besos

Reply with quote
Post Re: Ninguno que valga la pena discutir. 
Ya se hablo en tema por interno.

PD. si tienen alguna queja sobre las reglas del chat, escribir un feedback a la administración. Las personas que hemos sido designados moderadores es por algo, dejen realizar nuestro trabajo.

Reply with quote
Post  
Deja que quejarte de las normas que están para cumplirse !!

Si no te gustan , puedes cursar una queja a la administración de la pagina y si no se adaptan a tus gustos eres libre de no entrar , nadie te obliga !!.

Por ultimo "avisarte" que tienes todo el derecho del mundo a expresarte y quejarte pero no a insultar a una persona que esta cumpliendo con su cometido perfectamente y por el bien de todos.

Tu mensaje queda editado para suprimir los insultos y en el caso de que insistas en tu mala educación seras baneado del sitio para siempre !!

Entra, disfruta y diviértete educadamente y sin molestar , las normas están por algo y debemos cumplirlas " TODOS".

Delirius



_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum