Reply to topic Page 1 of 1
Masajes Sexuales Prostaticos
Les gustaria a los hombres provar el masaje prostaticos durante el sexo?

No, por que piensas que pone en duda su masculinidad 17% 17% ( 5 )
Si, lo han provado y descubren el placer que genera este tipo de masajes 53% 53% ( 15 )
No sabe, pero le da curiosidad saber que se siente 25% 25% ( 7 )
No sabe, pero pasa del tema 3% 3% ( 1 )

Total Votes : 28
Author Message
Reply with quote
Post Masajes Sexuales Prostaticos 
Empecemos por conocer, ¿que es la próstata?

Es una glándula, exclusiva de los hombres, ubicada bajo la vejiga, encargada de segregar parte del semen. Debido a esto es una zona muy erógena para el hombre y la responsable de poder provocar buenos momentos de placer.

La sensación que se puede experimentar con el masaje prostático, también viene ligado a otra zona muy erógena para los hombres: el perineo, región que se encuentra entre los genitales y ano. Es una zona muy sensible y que reacciona fácilmente frente a diferentes estímulos, suele provocar mucha satisfacción .

El masaje prostático puede ser usado como terapia medicinal en algunos casos y como práctica sexual.

Lo que si que está claro es que es una zona altamente sensible y abierta a sentir placer, si se estimula correctamente, puede llegar a provocar un orgasmo sin necesidad de estimulación genital.

¿Ante de empezar, como lo hacemos para estimularla correctamente?

Ante todo como en todas las prácticas anales, siempre es recomendable una adecuada higiene previa, ya que te hará sentir mucho más cómodo, y la sensación será más placentera y relajada.

En segundo lugar, también es algo básico el lubricar bien la zona, para que no sea doloroso.

Se puede usar uno o dos dedos con un guante de látex,por ejemplo, ya que resbalan mucho mejor y además no deberemos preocuparnos por si se clavan las uñas.
Una buena postura que favorece el acceso es la del perrito o lo que es lo mismo a 4 patas, ya que sitúa a la próstata en una zona de fácil acceso por la manera en que entran los dedos o un juguete.

Teniendo en cuenta estas consejos, cara a la práctica:

Empezamos por simplemente introducir el dedo para acostumbrar el ano (en caso que no esté acostumbrado ya), y una vez se ajuste bien, introduciremos los dedos con una ligera curvatura hacia abajo, no es necesario para ello que sean muy largo, lo importante es la posición en la que entren. Con la yema de los dedos masajearemos de manera suave la próstata, es muy importante no presionar de forma excesiva ya que podría resultar peligroso.

Hay que destacar que para este tipo de práctica también existen juguetes especiales para ello, que simulan la forma de los dedos para masajear la próstata. Incluso algunos también incorporan un estimulador del perineo muy placentero. Si quieres saber más sobre ellos puedes ver algunos aquí.

Lo primordial es como siempre dejar de lado los prejuicios, tenemos que aprender a disfrutar de nuestro cuerpo y saber explotar las zonas más placenteras. En este caso hay que tener muy claro que hay que deshacerse de los típicos prejuicios que tienen los hombres, sobre que la estimulación anal es solo para gays. Por culpa de pensamientos asi muchos hombre no experimentan el placer del masaje prostático y una vez más te digo que, no olvides que existe la estimulación mucho más allá del pene.







_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: Masajes Sexuales Prostaticos 
darcky wrote:
Se puede usar uno o dos dedos ...
Shocked Shocked

A modo de reflexion y/o confesión:

Evidentemente, en mi caso, se trata de un taboo que NO puedo ni siquiera enfrentar... siempre lo fué y creo que asi seguira la cosa.
No me toquen el culiiitooooo! Laughing De solo leerlo se me cerraba cada vez mas el que te dije! Laughing Laughing

He votado "No" por el tema de la sexualidad, lo considero inaceptable para mi... Ojo que no critico a quien lo haga, por favor no se entienda mal.

Contradictoriamente, a la inversa, el sexo anal con una mujer me da un morbo terrible y no me parece para nada aberrante ni antigienico ni nada...
Rollos dificiles de explicar.

Como siempre, mis felicitaciones por el trabajo, espero que otros vuelquen sus opiniones y comentarios sobre el tema...


MrLyC
(el aburriiiido!)

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Yo lo he probado y es la sensación más placentera que puede haber, algún voluntario me lo hace o se lo hago.

Reply with quote
Post  
Eso para mi es un orificio solo de salida, supongo que es algo psicologico asociado a el mundo gay pero.. para un hombre heterosexual le es muy dificil asimilar ese tabu y por lo normal se sentiria muy incómodo por esos ambitos. Al contrario que hacerselo a las mujeres juegos similares o parecidos que nos provoca un morbo terrible. esto evidentemente suena poco recíproco, lo se, pero es que las cosas son como son. Por eso yo nunca pido a nadie ningun juego anal...

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post masajes prostaticos 
Yo pienso que en el sexo en pareja no debe haber nada tabu' siempre que los dos esten de acuerdo se trata de gozar ambos, y aunque no sea la misma situacion, si tubieran de ir al urologo y le practicara un"TACTO RECTAL" significaria que eres Gay, no lo creo... Pero en fin cada uno tiene sus propias ideas y gustos...jejejejejejejejeje. Embarassed Embarassed Laughing

Reply with quote
Post  
Yo soy hetero y lo he probado...es lo más placentero que he practicado nunca sobre todo al eyacular...y mi masculinidad y mi sexualidad está muy clara.Mientras lo haga una mujer...

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post  
Creo que todo viene con el tabu...

E igual....nunca nos pasa nada con probar las cosas, y si tenemos bien claro lo que queremos, creo que es lo que amérita el placer.

Y bueno.... :roll:

Reply with quote
Post wowww 
encohetador wrote:
Yo soy hetero y lo he probado...es lo más placentero que he practicado nunca sobre todo al eyacular...y mi masculinidad y mi sexualidad está muy clara.Mientras lo haga una mujer...


me da gusto ver como si se atreven a decir SI YO LO HICE Y ME GUSTO...claro no por eso dejan de ser masculinos.., al contrario descubren placeres escondidos..... ya lo sabran los gay ... miren que como decia mi ex , no conosco Gays arrepéndos...


_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum