Reply to topic Page 1 of 1
Cumpleaños de Sra LYC 11 de Junio
Author Message
Reply with quote
Post Cumpleaños de Sra LYC 11 de Junio 
Muchas felicidades por su cumpleaños Sra Lyc...le deseo desde allende los Andes lo mejor en este dia. que lo pase muy bien junto a su familia y amistades...eres de las personas agradables de este chat, simpatica, muy guapa... que mejor.Que Dios te bendiga muchoooo y felizz cumpleañossssss....suma mas vida a tus años....uy que los años pasen de largo de ti...que te coserves asi de guapaa y buena onda por siempre.

mi Amigo pasara por ti para darte un paseo en moto .. Disfrutaa


Bueno tb te dejara esta torta para que apegues esta velita







_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post ROSAS 
TE DEJO UNAS ROSAS...INFALTABLES .. POR SI mR LyC LAS OLVIDA ..JAJAJJAJAJAJA FELICIDADESSSSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAAA




_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post FELICIDADES ANTICIPADAS WAPA!!! 
Aunque mañana te daré mi regalito.....
Aki tienes mi adelanto para que elijas y mañana no te lleves una sorpresa conmigo...uuuuuuuuu!!!, jejejeej:
BESOS




View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Bueno, que más se puede añadir, a una de las jefas mas hermosas del chat, y la mejor cola del yuvu ,jajajaj besitos hermosa, espero tengas muchos muchos regalitos y lo pases estupendo con tu bigotes favorito............ un besazo muy fuerte desde españa. cuidate, y se felizzzzz muy feliz, no solo en este dia, sino todos los dias.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Muchas Felicidades!!!! Sra C 
Hola Sres LyC,Feliz dia de cumpleaños a la sra C,espero y deseo que lo pases de maravilla y lo celebres bien rodeada de la gente que te quiere,del señor bigotes jajjajaj y los guerreros sobre todo,tambien de todos tus amigos.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post FELICIDADESSSSS FELICIDADESSS!!!!!!! 
Very Happy mUCHAS FELICIDADESSS SRA C que pases un dia espectacular, desde aqui recibe un fuerte abrazo con todo mi aprecioo, se que el bigotitos te hara pasar un bonito dia, Se te quiere mucho linda.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Heyyyy feliz cumple veciiiiiiii!!!!!!!!!!! trataré de darme una vueltita por la tarde para ver tus regalitos :P Besotes guapa, disfruta y q el srL te de un buen regalito, jajajajajjaa besosssss

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Bella C muchas felicidades!!! 

Muchos días de estos bella y espero que hayas recibido muchos regalos, tantos como te mereces y mucho mas, los mejores deseos y mucho de todo jijiji, y bueno ya no te dejo amiguitos porq veo que te han saturado guapa pero muchas felicidades.





PD. Pensandolo bien siii, chicos, chicos que te deseen el mejor cumple, jijiji
.
Laughing

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Muchasssssss felicidaddd,mucha salud,todo de buenoo y que neste dia y em todos la pase muy lindo com sus amigos,familiares y toda la gente que te guste um dia lindo y especial igual a vos una mujer linda y especial
muchos besos com carino
Yo M

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post FELICIDADES !!!!!!!! 
C !!!!!!!
FELIZ CUMPLE NENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! màs vale tarde que nunca, espero que hayas pasado un gran dìa, que el Bigoton se haya comportado como siempre (le tengo fè ciega al pollo jejejejej) y que disfrutaras de tu dìa como vos ........................................y tu "culete" se merecen jejejejejej
Besitos C !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madu Cool


Reply with quote
Post Muchisimas gracias!!!!! 
Woooooowww que bien se siente leer todo esto!

Darcky que grande sos! siempre recordando las fechas de todos, gracias por tus palabras y ya estoy buscando un abrigo para ese guapo que me llevara en moto que no quiero que tome frio!!! Cool

Brusss no se a cual elegir estan todos super! y la sorpresa me la llevare igual cuando te vea a ti guapo!!! Twisted Evil

Andean mi españolito preferido gracias!! y no exageres tanto eh? Embarassed que ahora hay muchas jefas bonitas

Maga!!! que te puedo decir? tu eres de lo mas caballero que he visto y aunque te puse ausente en la fiesta se que podras recuperar......Twisted Evil

Holts!! guapa!!! Gracias por tus deseos y entre nosotras te digo que el me hace pasar todos mis dias bonitos pero se que los bigotes no son solo mios Laughing

Veciiiii!!! Pavada de vuelta que te diste por mi cumple jajajajaja, muchas gracias y bienvenida al equipo rojo!! Wink

Peque... la verdad que aun no recibi muchos pero sigo festejando durante el fin de semana a ver si conseguimos que el sr E baile Rolling Eyes. Gracias por la buena onda y bienvenida al team!!

Parejita linda!! gracias por tus deseos, se te extraña un poquinho, se te quiere mucho por aqui!!

y........ MAD Shocked la fe es lo ultimo que se pierde jojojo. Yo la pase muy bien acompañada de mi culete (que me sigue a todos lados) y de buenos amigos en el chat, y a ver cuando jugamos a las cartas. Gracias!!!

Muchas gracias a todos por sus mensajitos y regalitos, la verdad es un placer compartir un rato de mi dia con todos uds, y pasarla tan bien, me hacen sentir requetebien!!! Los quiero mucho!! Smile

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: Muchisimas gracias!!!!! 
jejeejejeje

Nunca habia sido la ultima en Felicitar, grrrrrrrrrrrrrrrr

Pero...Sra C...muchisimiiiimas Felicidades y espero que ha halla pasado genial con sus seres queridos y en especial con ese bigotes tan sexy...

sos un amorrrrrrr preciosa mujer

Cuidense, y un besazo a los dos!!!

Reply with quote
Post Muchisimas felicidades Señora 
La verdad que no me conecto mucho utlimamente xq ando preparando poposiciones, perdón por retrasarme. Espero q pasaras un gran día de cumpleaños y que te dieran mimitos y cariño y xq los yuvuteros tb. Te deseo lo mejor guapisima.


Besitos y abracitos

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 
Sra C. mil perdones por no felicitarla en el dia de su cumpleños… creo que me perdi un poco….. mi pardones sra C.
Pero mas vale tarde que nunca.
Le dejo unas flores en señal de mi descuidoY el saludo de un amigo….
Besos sra. C.

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!







_________________
La experiencia es como el sol, marchita las flores pero madura la fruta.
View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum