Reply to topic Page 1 of 1
ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO !!!
Author Message
Reply with quote
Post ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO !!! 
Twisted Evil Somos campeonesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Twisted Evil




_________________
El orgasmo no es el fin, es la consecuencia.
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Felicitaciones!!!! 
Solo entramos para ver si hay festejos!!! Twisted Evil Twisted Evil


Felicitaciones... de este lado del charco hemos alentado por Uds! Ya saben es que aqui hay mas de un descendiente de la madre patria Laughing Laughing

LyC


PD: Que Grande el Pulpo Paul!!!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Grande España 
Felicidadessssss a la gran cantidad de amigos en yuvutu que son de España ... campeon del mundooooooooo
esa rojaaaaaaaaa salio a ganarrr y el pulpo a subir su valor.... VENDETTA y bueno ya sabes a reunir fondos para la compra de dichoso pulpito....
Saludos todossssssss y VIva Españaaa







_________________
...FLy me To THe MoOn...Al InfiNito y Mas aLLa..
View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Muchas Felicidades!!!! 
Amigos Españoles FELICIDADES

Bravo por ustedes y por su selección que les ha hecho campeones del mundo, espero llegar a tiempo para los festejos jiji, de nuevo felicidades


Besitos y abrazos



View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
lo lamento enormemente pero no puedo unirme a las felicitaciones...una lastima la verdad y gracias a errores ajenos grrrrrrrrr Evil or Very Mad

delirius igual los kiero

besos de angel Very Happy

Reply with quote
Post España campeon 
Bueno que Espáña ganara me deja solo una señal..... debo capturarme un pulpito para que me ayude en algunos truquillos...como por ejemplo adivinar las medidas ... jajaja felicidadessssssssssss a los hermanos españoles.. os quiere su brujitaaaa

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: España campeon 
Felicidadessssssss ESPAÑA!!!!! Qué partidazoooo!!!!!!!!!


Reply with quote
Post  
Felicitacionesssssssssssss,muy lindo partidooooo me quedei sien voz de tanto que hinchei para España
Viva España!!!!!!!!!!!!!

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
Gracias amigos yuvuteros por los alientos, nosotros tb sentimos ke no vinieseis a los festejos, y gracias por los animos, nos llegaron fuertes....................nosotros tb alentamos a argentina, menos a maradona, tb a los mexicanos, y a los de uruguayyyyyyyyyyyy, pero en fin, solo puede ganar uno , y en justicia fuimos los mejores..............

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post FELICITACIONES ESPAÑA !!!!!!!!!! 
Esa FURIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se lo merecen por revalidar los pergaminos conque llegaron (y eso hay veces que no se logra) SALUT ROJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Madu

P.D. : Ahhhhhhhhhhhh BIEVENIDOS al Selecto grupo de Campeones del Mundo Cool (era hora chicos Laughing )


Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum