Reply to topic Page 1 of 1
ENHORABUENAA CHILE BUEN TRABAJO CON EL RESCATE DE LOS MINERO
Author Message
Reply with quote
Post ENHORABUENAA CHILE BUEN TRABAJO CON EL RESCATE DE LOS MINERO 
Amigos Chilenos enhorabuena, todo el mundo hemos seguido el rescate hasta este momento de 4 mineros pero que en nada seran todos, BUEN TRABAJO sientase orgullosos de lo conseguido es una hazaña, la primera vez que se logra algo parecido y OLE por los huevos de los mineros de aguantar 17 dias encerrados si que se supiesede ellos y la larga espera luego hasta salir como verdaderos campeones ha sido una imagen preciosa.
CHI CHI CHI LE LE LE LOS MINEROS DE CHILE

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: ENHORABUENAA CHILE BUEN TRABAJO CON EL RESCATE DE LOS MI 
[quote="morbo53"]Amigos Chilenos enhorabuena, todo el mundo hemos seguido el rescate hasta este momento de 4 mineros pero que en nada seran todos, BUEN TRABAJO sientase orgullosos de lo conseguido es una hazaña, la primera vez que se logra algo parecido y OLE por los huevos de los mineros de aguantar 17 dias encerrados si que se supiesede ellos y la larga espera luego hasta salir como verdaderos campeones ha sido una imagen preciosa.
CHI CHI CHI LE LE LE LOS MINEROS DE CHILE[/quote]


felicitaciones chilenos de parte devenezuela muy emocionante el rescate q ejemplo de pais unido saludo

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post  
En verdad ha sido una jornada muy emocionante ver salir de las profundidades de la tierra (casi 620 mts) a los hasta ahora 12 mineros sanos y salvos. Gracias por la preocupacion y el apoyo de todos!

Reply with quote
Post ENHORABUENAA CHILE BUEN TRABAJO CON EL RESCATE DE LOS MINERO 
Mis felicitaciones a los q han echo posible el rescate y al pueblo chileno. Hemos estado en vilo muchos meses y por fin la buena noticia del rescate. FELICIDADES¡¡¡¡¡


_________________
NO ME PIDAIS EL SKYPE Q NO LO DOY SI NO SOIS GRUPOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dejar comentarios en mi relato porfaaaaaaaaaaa
View user's profile Send private message
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum