Reply to topic Page 1 of 1
PIss, Pee y eyaculacion femenina.
Author Message
Reply with quote
Post PIss, Pee y eyaculacion femenina. 
Hola, lo dicho, este es un tema que me ha dado mucho muuuuuucho morbo desde mis inicios en la masturbación. Me pone muchisimo ver una chica hacer piss en la calle, entre los coches, en sitios publicos y en casa tambien. Otro tema que tambien me gusta muchisimo, es la eyaculación femenina, de hecho, he tenido el placer de conocer a una chica, que lo hace, cuando se corre moja todo el sofa o la cama, me encanta echar unos buenos ratitos con ella. Bueno chic@s, me gusaria conocer a chicas que opninen de este tema. muchas Gracias.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post pis 
Es una guarrada

pero me parece bienq ue cada vez nos atrevamos mas a mear entre los coches o apartadas sobre todo cuando los baños de los bares estan hechos una cerdada.

Por que los tios meais y nosotras no?????

View user's profile Send private message Send e-mail
Reply with quote
Post  
Nadie mas opina? nadie dice nada coib tanta visita?, venga animarossssss.

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post PIss, Pee y eyaculacion femenina. 
Pues mi chica las veces que se pone muy cachonda eyacula y os aseguro que es algo que me pone mucho. Es una sensacion extraña pero deliciosa
Recuerdo un día que estabamos un poco borrachos y supercerdos que se puso a hacer pis de pie a mi lado y es de las sensaciones más morbososas que jamás he sentido
Con cierta verguenza hemos avanzado un poquito y le toco a veces el coño mientras mea en el baño. No veáis que morbo da.
Como sigamos así nos acabaremos meando encima
Ya os contaré

View user's profile Send private message
Reply with quote
Post Re: pis 
[quote="alica"]Es una guarrada

pero me parece bienq ue cada vez nos atrevamos mas a mear entre los coches o apartadas sobre todo cuando los baños de los bares estan hechos una cerdada.

Por que los tios meais y nosotras no?????[/quote]

Respecto a esto decir que por mi parte si, deberias hacerlo donde sea. Yo ya lo e probado, el hacerlo delante de una chica donde me diera la gana y viceversa, ella me enseño de hecho
Meadas libresssssss

View user's profile Send private message Send e-mail
Display posts from previous:
Reply to topic Page 1 of 1
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum